lunes, 22 de junio de 2009

" Dios nos habla por medio de la creacion "

Comentario:

A través de esta imagen queremos representar cada detalle que nos parece desapercibido a nuestro alrededor, que Dios lo creo para que podamos admirarlos y contemplarlos, reflejo claro de su intención de que, inconscientemente, estamos rodeados de Él mediante estas pequeñas criaturitas, en este caso del ave, que nos muestra su libertad, y cada día nos sorprende con su hermoso canto alentador.


Comentario:

Representa la belleza natural que se renueva como las hojas, que aunque cada otoño se alejan de los arbolitos, forman un hermoso paisaje a nuestra vista, una esplendorosa escena que podemos apreciar y que cada primavera, renacen el los árboles para completar nuestro júbilo.


Comentario:

Demuestra la belleza con que Dios nos ve a nosotras mediante algo simple como unas flores, Él nos encuentra unas hermosas creaciones y quiere regocijarnos, que aunque podamos ser de diferentes maneras, somos una preciosas entes y quiere que con los detalles simples de la vida que Él nos regalo, podamos ser felices y alegrarnos con ellas.


Comentario:
Manifiesta la diversidad de vida existente, que a pesar de naturaleza, al tener una vida demasiado apresurada, no nos damos cuenta de su importancia y que Dios las puso en nuestro camino para maravillarnos ante tal representación de su amor al dejarnos a ellas solo con el fin de que se nos haga mas llevadera nuestra existencia y podamos ser felices.

Comentario:Paisaje que nos permite ver la grandeza que Dios al crear tal maravilla para nosotras, nos permite acudir a un recurso natural vital, y a la vez, es un momento de paz y alegría al presenciarlo


Integrantes:Katherine Castillo
Daniela Cifuentes
Camila Duran
Daniela Osses
Gabriela Villena