miércoles, 24 de junio de 2009

La Creación


En el primer día Dios creó el cielo y la tierra. La tierra era un caos
total, las tinieblas cubrían el abismo. Dios hizo la luz y las tinieblas.

El segundo día Dios creó lo que llamó Cielo , lo cual es un manto
azul que se encuentro a lo alto de nosotros.



El tercer día Dios creó la tierra y al conjunto de aguas lo llamó Mar
donde esta lleno de vida con hermosas especies.


El cuatro día, Dios creo dos grandes luces en el cielo.
Las que nos ilumina durante el día y la noche.





El quinto día Dios creo a los pájaros para que volaran en el cielo.
Y creó a los animales marinos para que nadaran en el mar.


En el sexto día Dios creo a todo tipo de animales , acuaticos,
terrestres y aereos.






Después Dios creo al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza ,
que es lo mas preciado de la tierra y son la especie que tiene mas responsabilidades en este mundo osea cuidarlo









En el septimo día Dios dencanso al ver que todo lo que creo era hermoso